Makotas, amantes de los perros y pecez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de quien soy!!

Ir abajo

Presentacion de quien soy!! Empty Presentacion de quien soy!!

Mensaje por Admin Jue Abr 28, 2016 12:20 pm

Hola es la primera vez que me creo un foro y hasta ahora estoy aprendiendo, espero tenga éxito xD.
Nos dio curiosidad en crear el foro puesto que al igual que muchas personas nos gustan los animalitos (perros, peces y gatos), también poder dar un pequeño homenaje a aquellas mascotas que ya no están pero que dejaron una huella para siempre, en el mes de marzo y abril murieron 2 de las mejores mascotas que hemos tenido, fue muy duro pero quisimos crear el foro, somos muy amantes de los perros y los peces en especial, y puesto que no he visto muchos foros o info acerca de peces, quisimos crearlo pensando en que puede ser de mucha ayuda para personas que depronto necesiten alguna info o simplemente quieran compartir sus experiencias o simplemente dar en adopción algún animalito.
No somos profesionales ni tenemos algun titulo en el tema, como ya comente solo somos amantes de los animales, somos de la ciudad de cali y si alguien lee esto lo invito a que comparta fotos y gustos.



Bienvenidos!!!! Wink

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Localización : Cali, valle del cauca

https://maskotas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.